Loading...
Acerca/FAQ 2018-01-09T08:36:35+00:00
¿Que es DOS ERRE?
DOS ERRE es una pequeña sastrería en CDMX con 5 integrantes que crea equipo original y personalizado para Cicloviaje, Bikepacking, Bicimensajería y Ciclismo Urbano. Diseñado y hecho a mano por mensajeros y cicloviajeros.
¿Cual es el estilo y manera de manufactura de DOS ERRE?
Buscamos crear productos que sean resistentes, a prueba del clima y que tengan un diseño engañosamente simple con características únicas y practicas. Las características únicas de nuestros productos nacen de 8 años de Mensajería y de nuestros Cicloviajes.  Nuestras mochilas son tipo rolltop, lo cual las hace impermeables y da mayor capacidad y resistencia. Cada mochila es hecha a mano completamente por nosotros en nuestra sastrería. No somos maquiladores y no tenemos planes de serlo jamás.
Quiero una copia de una mochila de otra compañía. ¿La pueden armar?
Con 8 años de experiencia en Mensajería y con experiencia en Cicloviaje hemos creado  los diseños originales DOS ERRE. Confiamos en que uno de nuestros diseños se acople a tus necesidades. Respetamos los diseños de otras empresas.
Tengo una idea para una mochila. ¿La pueden armar?
Llevar una idea a un producto final conlleva trabajo de diseño, prototipos, etc. Esto aumenta el costo de la misma considerablemente. Nuevamente, confiamos en que uno de nuestros diseños existentes  cubran tus necesidades.  Si gustas una cotizacion para una mochila basada en una idea propia, contactanos.
Necesito equipo personalizado para Mensajería ó Reparticion para una empresa.
Hemos trabajado con empresas como Cornershop, Eiya, Thunder, Urban Cycle en París, Mission Messengers, Luca Couriers, Envici Mensajería y muchas mas para crear equipo personalizado. Hemos personalizado desde una pieza, hasta 200.
¿A que se refieren por personalizar una mochila?
Personalizar una mochila significa elegir color de tela, color de bies , color de correas, color de lona e incluso añadir un bordado propio.  Elegir color de correa, bies y lona no tiene cargo adicional.
¿Cual es el tiempo de armado de un producto personalizado?
Normalmente 2 semanas. Si tenemos una carga de trabajo particularmente alta, puede tomar hasta 4 semanas. En ocasiones puede tomar una semana (por ejemplo si sales de cicloviaje en una semana y aun no tienes alforjas). ¡Escríbenos y armemos un producto único para ti!
¿Pueden patrocinar mi viaje en Bicicleta?
Al armar equipo personalizado a mano y ser un pequeño taller, solo podemos patrocinar con producto proyectos realmente especiales. Si tu proyecto ayuda a terceros, tiene una perspectiva original y si crees serias un buen embajador de DOS ERRE, mandanos un correo a hola@doserremx.com! Para darte una idea de lo que nos gusta apoyar, lee sobre nuestra beca para cicloviajeras.
¿Que hacen para apoyar a la comunidad ciclista?
Creemos que tenemos la responsabilidad de aportar a la comunidad que hace DOS ERRE posible. Con tus compras de nuestros productos, nos ayudas a mantener la casa ciclista en Toluca abierta, dar hospedaje a cicloviajeros y a otorgar talleres de mecánica básica para mujeres y publico en general. En febrero de 2018 anunciaremos nuestra beca “Kerem Meyer” para una cicloviajera. En 2017, organizamos y patrocinamos el primer fin de semana de cicloviajeras y organizaremos mas en 2018. Patrocinamos con premios eventos de Bici Polo, carreras y Alleycats. Hemos sido patrocinadores de eventos como el “Noveno foro mundial de la bicicleta”, “Lady’s Army”, “Sexto Congreso de ciclismo urbano”, “Torneo latinoamericano de Bici Polo” y varios mas.
¿Que significa DOS ERRE?
DOS ERRE significa “Reutilizar” y “Reducir”. Empezamos DOS ERRE cosiendo exclusivamente cámara de bici  y lona publicitaria reutilizadas. Con el tiempo nos dimos cuenta que no era posible con la calidad y cantidad de cámaras disponibles tener un negocio rentable y cambiamos a telas. Para ese entonces, ya habíamos reciclado alrededor de 6 toneladas de cámara de bici y reutilizado 1 tonelada en productos. Aun puedes encontrar cámara de bici reutilizada en algunos de nuestros productos y planeamos trabajar mas de nuevo con ese material en el futuro.
¿Tienen distribuidores?
Trabajamos con algunas tiendas en el interior de la república y en 2018 podrás encontrar nuestros productos en una par de ciudades en E.U.                     Si te interesa distribuir nuestros productos, escribe a hola@doserremx.com

HORARIO

MIERCOLES-DOMINGO
Prolongación Emiliano Zapata #953 Int. 3 Colonia Unidad Modelo. Metro Mexicaltzingo Tel. 55-5445-6511
12:00 ~ 20.00